miércoles, 7 de noviembre de 2012

Manita y liderato para el Crystal Palace (Jornada 15)



El Crystal Palace es el nuevo líder en championship tras derrotar en el día de ayer por un contundente 5-0 al farolillo rojo del campeonato, el Ipswich Town.

El debut en el banquillo de Ian Holloway no pudo ser mejor y el conjunto local no tuvo problemas para deshacerse de su rival, al descanso se llegó con 1-0 gracias al gol del congoleño Bolasie y en la reanudación Glenn Murray logró un hat trick en apenas trece minutos (dos de penalti, ya suma 13 en liga), el quinto y definitivo gol lo hizo el brasileño André Moritz en el tiempo de descuento.

En segunda posición de la tabla nos encontramos con el Middlesbrough que logró sacar un punto de su visita a City Ground al empatar sin goles con el Nottingham Forest.

Reparto de puntos en un partido en el cuál sólo fueron amonestados dos jugadores, Guedioura por parte del Forest y Leadbitter en el Boro.

El Cardiff City ha caído hasta la tercera posición de la tabla tras perder en The Valley con el Charlton Athletic por 5-4, el resultado lo dice todo.

Los galeses comenzaron bien y se adelantaron 0-2 con los goles de Helguson y Mason pero antes del descanso Johnie Jackson niveló las fuerzas gracias a su doblete. En la reanudación el equipo local sentenció el partido con tres goles en un cuarto de hora, Stephens, Haynes y Hulse llevaron la locura a las gradas de The Valley.

En el tiempo de descuento Noone y Gunnarsson maquillaron el resultado para dejar el marcador final en este espectacular y inesperado 5-4.

El Hull City sigue con su escalada y con su buen momento de forma, ayer derrotó 2-1 al Wolwerhampton Wanderers.

El nigeriano Sone Aluko hizo su sexto gol en liga y ya acumula tres jornadas seguidas marcando, su temporada está siendo magnífica. El segundo gol llegó en el segundo acto y llevó la firma de Jay Simpson.

El Wolwes acortó distancias gracias a un autogol de Chester pero fue incapaz de llevarse algo positivo y no logró el empate en los minutos finales. El equipo de Solbakken no arranca y pueden saltar las alarmas en el Molineaux.

El Leicester City atraviesa una mini-crisis de resultados y no pasó del empate en su difícil salida al Reebok Stadium donde empató sin goles con el Bolton Wanderers.

A pesar de no lograr el triunfo “los zorros” están quintos en zona de play off mientras que el Bolton sigue en la zona medio baja de la tabla a cinco puntos de la zona noble de la clasificación.

Cierra la zona de play offs el Blackburn Rovers que empató 2-2 en su visita al Huddersfield Town. Jordan Rhodes volvía a la que fue su casa y lo hizo marcando un gol para su equipo.

Lee Novak hizo los dos goles de los locales, el primero adelantó a su equipo en la primera mitad y el segundo en el minuto 95 para salvar el empate sobre la bocina. Por parte del Blackburn marcaron el citado Jordan Rhodes y Danny Murphy de penalti, el español Rubén Rochina fue titular.

El Brighton Hove Albion volvió a la senda del triunfo tras derrotar por la mínima 1-0 al Peterborough United.

El gol de la victoria no llegó hasta el minuto 88 cuando el escocés Stephen Dobbie batió al meta austríaco Olejnik. En las gaviotas fueron titulares los españoles Bruno y Andrea Orlandi, a falta de dos minutos para el final ingresó en el campo David López.

El Derby County también sumo tres puntos al derrotar 2-0 a un Barnsley que cada jornada que pasa tiene peor pinta y acumula tres derrotas consecutivas.

O´Connor y Tyson marcaron los goles para “los carneros” en la segunda mitad.

Suma y sigue, lo de Charlie Austin esta temporada es un autentico espectáculo, ayer el Burnley derrotó 1-0 al Leeds United y el gol lo hizo el de siempre.

Con este gol ya suma 16 en lo que va de temporada ( su equipo ha marcado 29 ), números espectaculares de un delantero que tiene los días contados en Turf Moor.

El Blackpool volvió a saborear las mieles del triunfo muchas jornadas después de su última victoria liguera, anoche venció 0-2 al Sheffield Wednesday en Hillsborough.

Thomas Ince y el francés Sylvestre marcaron los goles de la victoria. En el Sheffield Wednesday fue titular Miguel Llera y Rodri jugó el último cuarto de hora.

El Millwall sigue acumulando jornadas sin conocer la derrota y en esta ocasión logró sumar un punto en su visita a Vicarage Road tras empatar 0-0 con el Watford.

En el equipo local fue titular (como siempre) el español Manolo Almunia mientras que el delantero Alex Geijo sólo disputó los últimos ocho minutos del encuentro.

En St Andrews el Birmingham City logró una victoria balsámica que le hace respirar un poco y alejarse de los puestos de descenso, su víctima fue el Bristol City al que derrotó 2-0.

Los dos goles llegaron en la segunda mitad, el primero lo hizo el escocés Chris Burke y el segundo lo marcó Marlon King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario