domingo, 23 de diciembre de 2012

El Hull City de Steve Bruce ya es segundo (Jornada 23)



El Cardiff City es más líder en championship tras derrotar en el día de ayer por 0-1 al Leicester City en el King Power Stadium.

El único gol del partido fue obra del veterano delantero galés Craig Bellamy que suma ya cuatro dianas en el campeonato. El Leicester City suma su segunda derrota consecutiva pero sigue en la quinta posición.

El Hull City sumó su cuarta victoria consecutiva al derrotar a los carneros del Derby County por 1-2 y ya es segundo en la clasificación, magnífica la temporada de los de Steve Bruce.

Al descanso se llegó con 1-1 con goles del esloveno Robert Koren para el Hull City ( 6 goles en liga) y Michael Jacobs para el Derby al filo del descanso. En la reanudación el senegalés Abdoulaye Fayé desniveló la balanza a favor de los visitantes.

El Huddersfield Town llegaba a Selhurst Park sumido en una crisis de resultados que le habían abocado a la mitad baja de la tabla pero fue capaz de arrancar un empate ante el Crystal Palace.

El partido estuvo marcado por las expulsiones, el Crystal Palace se quedó con diez en el minuto 10 al ver la tarjeta roja el irlandés Delaney y al Huddersfield Town en el minuto 80 cuando Anthony Gerrard tuvo que dirigirse antes de tiempo al tunel de vestuarios.

En cuanto a los goles la estrella local Wilfried Zaha adelantó a los locales en el primer acto para sumar su quinto gol en liga y Southern empató para los visitantes en la segunda mitad.

En Elland Road el Leeds United logró una importante victoria ante el Middlesbrough que le acerca a posiciones de play off, el resultado final fue de 2-1.

Jutkiewicz adelantó al Boro en la primera parte con colaboración del portero local Kenny que no estuvo muy afortunado pero Luciano Becchio empató justo antes del descanso con un derechazo que entró por toda la escuadra, imparable.

En la segunda mitad el delantero argentino repitió con un buen cabezazo desde el punto de penalti a la salida de un córner para dar la victoria a los suyos, Becchio suma 15 goles en liga.

En un duelo directo por los play offs el Watford salió victorioso en Vicarage Road al derrotar por 2-0 al Nottingham Forest.

Los dos goles del partido llegaron en la primera mitad y llevaron la firma del delantero checo cedido por el Udinese Matej Vydra que ya ha alcanzado la cifra de 10 dianas en el campeonato.

El partido se puso muy de cara para los locales tras la expulsión por doble amarilla en el minuto 37 del defensor español Daniel Ayala, con este triunfo el Watford de Zola mantiene la sexta posición.

El Millwall dejó escapar una ocasión inmejorable para situarse en puestos de play offs al perder 1-2 en The Den con el Barnsley.

Al descanso se llegó con 0-1 gracias al gol de Stephen Dawson al filo de la media hora de juego. Nada más comenzar la segunda mitad el Millwall se quedó con diez tras la expulsión de Adam Smith pero aún así consiguió empatar por mediación del neozelandés Chris Wood que sumó su gol número 11 en liga, se me acaban los adjetivos para la temporada que está haciendo este joven delantero.

El gol de la victoria llegó en el tiempo de descuento y fue obra de Marcus Tudgay que en apenas siete partidos disputados con el Barnsley ha marcado 3 goles.

En Bloomfield Road se disputó un partido con aroma a Premier League y finalmente el Wolwerhampton de Solbakken se hizo con el triunfo al derrotar por 1-2 al Blackpool.

El héroe de los Wolwes fue el delantero Ebans Blake que marcó los dos goles de su equipo ( el segundo de penalti), con 0-2 el delantero inglés falló un gol a puerta vacía tras regatear al portero del Blackpool que habría supuesto su hat trick.

En los últimos minutos el defensa Baptiste recortó distancias para el Blackpool pero el equipo local no tuvo tiempo para empatar el partido. Cabe destacar que el mediocentro Ángel Martínez fue titular con el Blackpool ( como casi siempre ).

En St Andrews se enfrentaban dos equipos que vagan por la zona medio baja de la tabla y que corren el peligro de quedarse sin objetivos dentro de unas jornadas, parece que su sino en esta temporada es quedar fuera de los play off y tampoco se espera que tengan que sufrir para mantener la categoría, finalmente 2-2 entre Birmingham City y Burnley.

Al descanso se llegó con 1-0 para los locales con gol de Curtis Davies pero en la segunda mitad el Burnley remontó gracias a Ings y Ross Wallace. Cuando los visitantes acariciaban el triunfo el serbio Zigic dio el empate al Birmingham City.

El partido más espectacular de la jornada se vivió en London Road donde el colista Peterborough United sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar por 5-4 al Bolton Wanderers.

Antes de que los aficionados se acomodaran en sus asientos los Posh ya ganaban 2-0 gracias a los goles de Tomlin y Dwight Gayle, Keith Andrews descontó para el Bolton desde el punto de penalty justo antes del descanso.

George Thorne amplió distancias en la reanudación y de nuevo Andrews recortó desde el punto de penalti para meter de nuevo al Bolton en el partido. Los defensas Little y Zakuani marcaron sendos goles para llevar la euforia a las gradas de London Road y Afobe y Petrov descontaron en los minutos finales para maquillar un poco el marcador en una nueva derrota de este decepcionante Bolton Wanderers.

En Hillsborough el Sheffield Wednesday logró una importante victoria en su pelea por salir d elos puestos de descenso al derrotar 2-0 al Charlton Athletic.

El escocés Rhys McCabe marcó en la primera mitad y el francés Jeremy Helan sentenció en el tiempo de prolongación.

En otro partido disputado a cara de perro que enfrentaba a dos equipos que se van a estar pegando hasta la última jornada para lograr la permanencia Ipswich Town y Bristol City empataron 1-1.

Neil Danns adelantó a los visitantes y Thomas Smith empató para el Ipswich Town, en la reanudación no hubo goles y ambos equipos se repartieron los puntos.

Por último destacar que el partido que iba a enfrentar en Ewood Park al Blackburn Rovers y al Brighton Hove Albion fue suspendido por las inclemencias meteorológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario