jueves, 20 de diciembre de 2012

Se acabó el sueño



Si la semana pasada fue el Middlesbrough quien dijo adiós a la Capital One Cup al perder 1-0 con el Swansea ayer fue el Leeds United el que  se despidió de la competición al ser goleado en Elland Road con el Chelsea.

El partido comenzó muy bien para el Leeds United que se fue al descanso con ventaja tras el gol de Luciano Becchio que culminó de manera perfecta con su pierna zurda un contragolpe de tiralíneas conducido por Tonge y con asistencia final de Jerome Thomas desde banda izquierda.

En la segunda mitad el decorado cambió por completo y el equipo blue fue una apisonadora. Así pronto llegó el empate obra de Juan Mata que batió desde la frontal del área a Ashdown con su pierna zurda, la verdad que el portero local pudo hacer algo más en esa jugada.

El segundo iba a llegar a la salida de un córner e iba a llevar la firma del central Ivanovic que cabeceó con mucha potencia en el primer palo en un claro fallo de marcaje de la defensa del Leeds United.

Apenas dos minutos después y sin tiempo para la reacción local iba a llegar el tercero por mediación de Moses que sorprendió al meta del Leeds con un derechazo desde la frontal del área.

A diez minutos del final Hazard aprovechó un gran pase al espacio de David Luiz para batir en el mano a mano al portero y pocos minutos después fue Fernando Torres quien se aprovechó de un pase del belga para cerrar el partido con el definitivo 1-5.

Exhibición de los de Benítez y las semifinales de la Capital One Cup se quedan huérfanas de equipos championship, otro año será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario