jueves, 6 de diciembre de 2012

Troy Deeney (Watford)



Troy Deeney nació el 29 de junio de 1988 en Birmingham (Inglaterra) y actualmente milita en las filas del Watford donde cumple su tercera temporada.

Delantero formado en las categorías inferiores del Aston Villa que llegó muy joven al Walsall donde jugó desde 2006 a 2010.  La temporada 2006/07 jugó cedido en el Halesowen Town donde marcó 8 goles.

Sus años con el Walsall en League One fueron bastante productivos para el delantero, en la 2008/09 marcó 12 goles y la siguiente campaña superó su registro anotando 14 goles. En verano de 2010 Troy firmó por el Watford previo pago de una cantidad cercana al medio millón de euros.

En su primer año con el Watford en championship (una competición desconocida para él) marcó 2 goles en liga y otro en la Carling Cup ante el Notts County. En la temporada pasada cogió mucho más galones y acabó el año con 11 goles ( pichichi del equipo ) en su cuenta particular, además como dato curioso hay que comentar que cuando marcó Deeney el Watford no perdió, en los 11 partidos que marcó su equipo logró 7 victorias y 4 empates.

Esta temporada Troy Deeney amenaza con superar el registro goleador del año pasado y de momento suma 8 dianas con su doblete (el primero que consigue con el Watford) del sábado en el 4-1 ante el Barnsley. El primer gol que iba a significar el 1-0 de su equipo llegó a la salida de un córner con un buen remate de cabeza desde el punto de penalti, buen escorzo girando el cuello con un defensor encima y colocando el balón lejos del alcance de Steele.

En el segundo gol el italiano Forestieri sacó con mucha picardía una falta sorprendiendo a la defensa rival para asistir a Deeney que se giró al borde del área grande para batir con un derechazo raso al portero visitante. En este blog pensamos que el primer doblete de Deeney con la camiseta del Watford bien merece que le otorguemos el premio al jugador de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario