miércoles, 23 de enero de 2013

David López rescata un punto en Ewood Park



Anoche rodó el balón en Ewood Park y el Blackburn Rovers recibió la visita del Spannish Brihgton de Gustavo Poyet. Las gaviotas formaron con un once en el cuál cuatro jugadores eran españoles, Iñigo Calderón, Vicente, Andrea Orlandi y David López fueron de la partida.

En el Blackburn Rovers un habitual en el once como es Rubén Rochina se tuvo que conformar con ver el partido desde el banquillo y no pudo disputar ni un solo minuto. Extraña la decisión de Appleton ya que Rubén está haciendo una gran campaña y aporta mucha verticalidad y gol al equipo ( lleva 5 hasta el momento ).

El partido finalmente acabó en tablas y sendos goles llegaron desde el punto de penalti, en los últimos instantes del primer acto fue Jordan Rhodes quien adelantó a los locales para sumar su gol número 18 en liga y en la segunda mitad cuando se cumplía el minuto 97 fue el riojano David López el encargado de poner el empate que a la postre sería definitivo.

Fantástico el momento de forma de David López que tras un comienzo titubeante con su nuevo equipo se ha hecho con un puesto en el once inicial y en estos últimos meses está respondiendo a la confianza de Gustavo Poyet con buen fútbol y goles , en total ya lleva 4. Por último comentar que Leo Ulloa no entró en la convocatoria y habrá que esperar para verle debutar con las gaviotas.

Hay que decir que el Blackburn fue bastante mejor a lo largo de los noventa minutos y que mereció con creces el triunfo pero unas veces el meta visitante y otras veces la falta de puntería evitaron el gol de los de Appleton.

Tras este resultado el Brihgton Hove Albion queda séptimo a cuatro puntos de la zona de play off mientras que el Blackburn Rovers ve el sexto puesto a nueve puntos.

En rueda de prensa ambos técnicos dieron sus impresiones acerca del partido, el entrenador del Blackburn Appleton que no pudo lograr su primera victoria con su nuevo equipo dijo que el portero polaco Kusczcak tuvo mucho trabajo durante toda la noche y que si hubieran conseguido marcar el segundo gol habrían ganado cómodamente el partido.

Por su parte Gustavo Poyet destacó que su equipo sólo ha perdido 6 partidos de 28 pero que aún así no están en zona de play offs porque conceden demasiados empates, llegó a insinuar que es mejor ganar un partido y perder otro en vez de sumar de uno en uno, está claro que en una liga de tres puntos empatar muchos encuentros resta bastante.

Las gaviotas son el equipo con más empates del campeonato, con el de ayer ya suma doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario