miércoles, 30 de enero de 2013

Los enfermos mejoran



Vamos con el repaso de los dos partidos disputados ayer en championship.

Comenzamos en el Ashton Gate Stadium donde el Bristol City de Sean O´Driscoll dio la sorpresa y derrotó por 2-0 al Watford de Gianfranco Zola.

Pinchazo muy inoportuno del Watford que podría haberse colocado en segunda posición de haber logrado la victoria. Zola reservó para este partido a su pareja atacante titular formada por Matej Vydra y Troy Denney y dio la alternativa al español Geijo y al italiano Forestieri pero el experimento le salió mal.

Al filo del descanso el joven irlandés Gregory Cunningham adelantó a los suyos y en la reanudación Paul Anderson marcó el segundo para sentenciar el partido. Más de uno se estará tirando de los pelos en City Ground con la destitución de O´Driscoll que parece estar muy capacitado para salvar a este Bristol City.

En el Oakwell Stadium donde el Barnsley demostró que sigue en un gran momento de forma y venció por 2-0 al Millwall. A pesar de esta victoria el equipo dirigido por Flilcroft sigue en zona de descenso.

Tras una primera parte que acabó sin goles el Barnsley se adelantó a los 56 minutos gracias a un gol de Chris Dagnall que recibió dentro del área y batió con mucha sutileza al meta visitante. El segundo llevó la firma del debutante Jason Scotland (cedido por el Ipswich Town) que aprovechó una asistencia tras jugadón de David Perkins.

El Millwall empieza a descolgarse poco a poco de los puestos nobles de la clasificación pero tiene un buen colchón respecto a la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario