viernes, 25 de enero de 2013

Matej Vydra (Watford)



Un día más ( y  ya van tres esta temporada ) tenemos que hablar del “20” del Watford y es que el delantero checo Matej Vydra está completando una temporada de ensueño en Vicarage Road.

El pasado 10 de julio comentaba en este mismo blog la llegada de este desconocido delantero y nadie (incluido yo) pensaba que iba a dar este rendimiento tan espectacular en la siempre competitiva y dura championship.

Esta semana hablamos de él para nombrarle de nuevo como jugador más destacado de la jornada después de anotar dos goles el pasado sábado en la victoria de su equipo por 4-0 ante el Huddersfield Town. El primer gol llegó con un remate acrobático dentro del área y el segundo batiendo en el mano a mano al portero visitante tras asistencia de Troy Deeney.

No me extraña que el Watford se esté planteando seriamente quedarse con el jugador en propiedad ( pertenece al Udinese), hasta el momento ha anotado 16 goles igualando los registros en la tabla clasificatoria de Luciano Becchio (Leeds United) y Chris Wood ( Leicester City).

El Watford de Gianfranco Zola es el equipo más goleador del campeonato con 53 goles anotados y parte de culpa la tiene este joven delantero que ya ha debutado con la selección absoluta Checa en los partidos clasificatorios para Brasil 2014, apuntar este nombre porque tiene un gran futuro por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario