domingo, 27 de enero de 2013

Matej Vydra y Thomas Ince los marcan a pares



Vamos con el repaso de la mini jornada de championship que se disputó ayer sábado, cinco encuentros en los que ocurrieron muchas cosas.

Comenzamos en The Valley donde el Sheffield Wednesday consiguió la victoria por 1-2 remontando el gol inicial del Charlton Athletic.

Tras una primera mitad que acabó sin goles llegó el gol del Charlton que se adelantó por mediación de Johnnie Jackson que aprovechó un barullo en el área tras una falta sacada desde el costado derecho del ataque local.

En el minuto 84 Reda Johnson cazó un balón en medio campo y arrancó con mucha potencia conduciendo el balón con su pierna derecha, ningún jugador local fue capaz de detenerle y acabó marcando con un disparo cruzado, magnífica su jugada.

En el último minuto de juego el debutante Leroy Lita que acaba de llegar en calidad de cedido procedente del Swansea marcó el gol de la victoria tras una buena jugada individual en la frontal del área, la defensa no obstante estuvo algo permisiva.

En The City Ground el Watford sumó su tercera victoria consecutiva en championship y demostró que está en un gran momento de forma, tras este 0-3 se sitúan en cuarta posición.

El equipo dirigido por Zola se fue al descanso con ventaja de 0-2 gracias a los goles de Matej Vydra (tras asistencia de Troy Deeney) y de Troy Denney (tras asistencia de Matej Vydra), forman una pareja letal. Entre Deeney (12) y Vydra (18) suman más de la mitad de los goles del equipo, el Watford suma 58 en lo que llevamos de liga.

En la segunda mitad el checo Vydra aprovechó un buen pase a la espalda de la defensa para batir a Darlow con un toque sutil que superó al portero por arriba. En el Forest sólo podemos destacar el debut de Darius Henderson que llegó esta semana procedente del Millwall y saltó al césped en el minuto 76 sustituyendo a Blackstock.

En Turf Moor saltó la sorpresa (ralativa) y el Birmingham City se impuso por 1-2 al Burnley privándole de lograr su cuarto triunfo consecutivo en liga.

Se adelantó el Birmingham en la primera mitad con gol de Curtis Davies a la salida de un córner y con ese resultado se llegó al descanso. El Burnley comenzó fuerte la segunda parte y pudo marcar pero el remate de Ings se estrelló en el larguero, poco después llegaría el empate por mediación de Ross Wallace que transformó un penalti.

En el minuto 61 Dean Marney vio la roja directa por una criminal entrada en medio campo y los locales se quedaron con diez, el Birmingham City lo aprovechó y se llevó el triunfo con un precioso gol de volea dentro del área de Marlon King (13 dianas en liga).

El Bristol City de O´Driscoll remontó y consiguió una importante victoria al vencer en Ashton Gate Stadium por 2-1 al Ipswich Town, a pesar de este triunfo siguen últimos pero pueden ver el futuro con un poco más de optimismo.

Daryl Murphy adelantó a los visitantes a la media hora de juego pero en la segunda parte primero Steve Davies (9 goles en liga) y después Jonathan Stead otorgaron el triunfo a los locales que suman su séptima victoria en liga.

Terminamos en el Molineaux donde el Wolwerhampton sigue sin levantar cabeza y volvió a perder, de momento no se nota la mano de su nuevo técnico Saunders. El Blackpool se acabó llevando el triunfo por 1-2.

Ebans Blake adelantó a los Wolwes nada más empezar el partido rematando de cabeza un gran centro desde banda derecha pero Thomas Ince con dos goles dio el triunfo al Blackpool. El hijo del mítico Paul Ince ya suma 15 goles en esta championship 2012-13.

El español Ángel Martínez volvió a la titularidad en el Blackpool jugando los 90 minutos y el equipo se sitúa a diez puntos de la zona de play offs, peor aún lo tienen los Wolwes que están a catorce del objetivo.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el blog, siempre lo leo
    Ojalá que el Boro y el Leeds puedan ascender a la Premier!

    ResponderEliminar