miércoles, 27 de febrero de 2013

El Blackburn Rovers tocado y hundido



El Leicester City sumó una importante victoria en el día de ayer que le permite seguir en las cinco primeras posiciones de la tabla, derrotó con claridad por 3-0 a un rival directo,el Blackburn Rovers.

El primer gol llegó a la media hora de juego, gran jugada por banda derecha de Ben Marshall que apura línea de fondo y su centro al segundo palo es cabeceado de forma impecable por el gran Chris Wood que ya suma 7 goles con el Leicester City.

El 2-0 llegó a la salida de un córner y fue obra de Harry Kane que cabeceó de cabeza en área pequeña, es el primer gol del delantero que acaba de llegar cedido por el Tottenham Hotspur.

El último gol del partido llegó en el tiempo de descuento y también llegó tras un saque de esquina, esta vez fue el galés Andy King quien remató de cabeza anticipándose en el primer palo a una permisiva defensa visitante.

El Blackburn Rovers está a siete puntos de la zona de play offs y empieza a estar cada vez más lejos de su objetivo.

El Bolton sigue con su buena racha de resultados (ha sumado 11 de los últimos 15 puntos) y derrotó por 1-0 en el Reebok Stadium al Peterborough United que sigue como colista.

El gol de la victoria lo hizo el defensa Craig Dawson a los seis minutos de juego, sigue tocado por los ángeles el jugador cedido por el West Ham, es su tercer gol con el Bolton Wanderers desde que llegó el pasado 24 de enero,ya hizo dos en la vitoria de su equipo el pasado sábado.

El Huddersfield Town respira un poco después de derrotar en Turf Moor por 0-.1 al Burnley. Con esta victoria pone seis puntos de por medio con respecto al descenso. El Burnley sigue con su cuesta abajo, suma 2 de los últimos 18 puntos disputados.

El gol de la victoria llegó en la segunda mitad y fue obra de James Vaughan, es el séptimo gol del delantero cedido por el Norwich City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario