viernes, 1 de febrero de 2013

Knockaert y Nugent hacen soñar al Leicester City



El Leicester City logró en el día de ayer su sexta victoria consecutiva en liga al derrotar en el King Power Stadium por 2-1 al Wolwerhampton y se afianza en la segunda posición de la tabla.

El primer gol llegó mediada la primera mitad y fue obra del frances Anthony Knockaert, el meta Kasper Schmeichel sacó en largo y el balón llegó al extremo del Leiceter City que recibió en banda derecha para encarar a su par y dejarle sentado con un recorte para definir con su pierna derecha dentro del área, golazo del ex del Guingamp que suma 7 goles en championship.

El empate para el Wolwerhampton lo hizo Bakary Sako que conectó un disparo seco desde la frontal del área que sorprendió al meta danés del Leicester City, magnífico el gol del jugador francés que suma 7 goles y es uno de los jugadores más destacados de este Wolwerhampton.

La balanza se decantó para los zorros gracias al gol del pichichi del equipo David Nugent que sumó su gol número 14 en liga para dar la victoria a su equipo con un disparo colocado desde fuera del área, el balón se coló lamiendo el poste de la meta de Ikeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario