sábado, 23 de febrero de 2013

Radoslaw Majewski (Nottingham Forest)



Radoslaw Majewski nació el 15 de diciembre de 1986 en Pruszków (Polonia) y actualmente milita en las filas del Nottingham Forest donde cumple su cuarta temporada.

Comenzó su carera en el equipo de su ciudad, el Znicz Pruszków y de allí pasó al Dyskobolia Grodzsik y posteriormente al Polonia Varsovia. En verano de 2009 el conjunto polaco decidió cederlo al Nottingham Forest.

En City Ground hizo un gran año jugando 37 partidos y anotando 3 goles en championship, el Forest se decidió a comprarlo pagando 1,5 M€ al Polonia Varsovia. En la siguiente campaña jugó algo menos (27 partidos) y marcó 2 goles.

La temporada pasada fue  la mejor de Majewski en el Nottingham Forest, al menos en el aspecto goleador, en 28 partidos disputados sumó 6 dianas.

Esta temporada todavía no se había estrenado hasta que el pasado martes le hizo un hat trick al Huddersfield Town en la victoria por 6-1 del Nottingham Forest. Por ello le elegimos como jugador más destacado de la jornada.

Radoslaw es un jugador de medio campo que maneja muy bien ambas piernas y que tiene un gran disparo desde media-larga distancia, sobre todo con su pierna diestra aunque con la zurda también ha hecho auténticos golazos, no es un goleador aunque es un gran llegador.

Tiene una gran visión de juego y de vez en cuando nos suele deleitar con grandes asistencias de gol, para mí es uno de los jugadores con más clase de este Forest. Desde 2010 no juega con la selección polaca con la que ha sido sólo 7 veces internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario