miércoles, 13 de febrero de 2013

Sean Scannell fue el más listo de la clase



Sorpresa en el King Power Stadium donde el Huddersfield Town dejó en la cuneta al Leicester City al vencer por 1-2 en el partido de replay correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup. Se enfrentarán el próximo domingo en su estadio al Wigan.

Los goles llegaron muy pronto, el primero fue obra del conjunto visitante a los cinco minutos, Adam Clayton lanzó una falta desde una posición muy lejana y su derechazo sorprendió a Kasper Schmeichel que no pudo evitar el gol.

Dos minutos después el Leicester City niveló el partido por mediación del joven jugador cedido por el Manchester United Michael Keane que aprovechó un balón suelto en el área tras el saque de un córner, corría el minuto siete y ya se habían visto dos goles.

En la segunda mitad el húngaro Futacs (sustituto de Chris Wood) tuvo las dos más claras para el Leicester City pero no supo concretarlas. A cuarto de hora para el final un balón despejado por la defensa visitante cayó en los pies del irlandés Sean Scannell que se aprovechó de la indecisión de Konchesky y James para llevarse el esférico y batir a Schmeichel por bajo, era el 1-2.

El Leicester City tuvo la última pero el cabezazo salió lamiendo el poste de la portería defendida por Bennett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario