miércoles, 13 de febrero de 2013

Un Hull City muy "egipcio"



Ahora vamos con un breve repaso de los tres partidos disputados ayer martes en championship.

Comenzamos con el partido del Hull City que derrotó en su estadio por 2-1 a los carneros del Derby County y merced a este triunfo se coloca en la segunda posición de la tabla.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad, el primero fue obra del jugador egipcio (Ex Al-Ahly) Gedo que cabeceó pegado al palo un buen centro que le llegó desde la banda izquierda. El Derby County empató a seis minutos del final con gol de Jamie Ward que aprovechó una salida en falso del portero local Stockdale para marcar a placer.

El gol de la victoria para el Hull City llegó a tres minutos del final y fue obra de otro jugador egipcio, Ahmed El Mohamady cabeceó en el punto de penalti picando el balón un buen córner lanzado desde el lado derecho del ataque de los tigres.

El jugador egipcio cedido por el Sunderland celebró el gol por todo lo alto y vio la cartulina amarilla por quitarse la camiseta, tres puntos de oro para el Hull City que ayer fue muy “faraón”.

El Middlesbrough volvió a ganar mucho tiempo después (llevaba cinco derrotas consecutivas) y conserva la sexta posición de la tabla, ayer en el Riverside Stadium derrotó por 1-0 al Leeds United.

En la primera mitad no hubo goles y la ocasión más clara fue para el Leeds United, Ross Mc Cormack falló incomprensiblemente un gol cantado tras regatear al meta del Boro, con todo a su favor un defensa le sacó el balón bajo palos.

En la segunda parte el Middlesbrough llevó el peso del partido y obtuvo su premio en el minuto 81 cuando Curtis Main cabeceó a la red un buen centro desde la banda derecha, el balón describió una parábola que sorprendió a Kenny.

Minutos después el autor del gol Curtis Main fue expulsado al ver dos amarillas ( la segunda por una mano absurda ) pero el marcador ya no se movió.

Terminamos en el Amex Stadium donde en un duelo directo por los Play Offs Brighton Hove Albion y Blackburn Rovers empataron 1-1, un resultado que pienso no satisface a ninguno de los dos equipos.

Al descanso se llegó con 0-1 para el Blackburn, el gol lo hizo Scott Dann cabeceando de forma excelente en el primer palo a la salida de un córner, su cabezazo picado dejó con el molde al portero local Kuszczak.

En la segunda mitad el árbitro señaló penalti por unas manos del sueco Marcus Olsson dentro del área y Vicente Rodríguez se encargó de empatar el partido sumando así su segundo gol en liga (marcó también el pasado sábado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario