lunes, 25 de marzo de 2013

Gala premios Football League 2012/13



Anoche se entregaron los premios de la Football League y en este artículo vamos a repasar lo más destacado de la velada que se celebró en Londres.

Comenzamos con el galardón de mejor jugador de la Npower Championship, el premio fue para el delantero checo del Watford Matej Vydra que cumple su primera temporada en el equipo cedido por Udinese, hasta el momento suma 20 goles en el campeonato.

El Watford está muy interesado en quedarse en propiedad con el jugador pero ya hay al acecho algún que otro equipo Premier que está interesado en hacerse con sus servicios, veremos lo que decide Udinese que es el propietario del jugador.

El delantero checo se impuso en la votación a los otros dos finalistas que fueron Glen Murray (Crystal Palace) que es el actual pichichi del campeonato y Thomas Ince (Blackpool).

Precisamente de Ince toca hablar ahora, el jugador del Blackpool fue elegido como mejor jugador joven del año en la Npower Championship.

Thomas Ince de 21 años de edad tiene un futuro más que prometedor y ya es seguido por bastantes equipos de la Premier League, el Liverpool fue el equipo donde se formó como futbolista y ya ha intentado hacerse con sus servicios pero el Blackpool rechazó la oferta.

Últimamente se han unido a la puja equipos como el Swansea y el Reading, veremos como acaba este culebrón pero el manager del Blackpool Steve Thompson ya dijo hace unos meses que quien quiera a Thomas tendrá que hacer una buena oferta porque el Blackpool no va a regalar a ningún jugador.

Premio merecido para Thomas Ince que suma 18 goles en esta Championship 2012/13.

El premio al mejor gol del año fue para el irlandés del Nottingham Forest Simon Cox por un gol que hizo el pasado 15 de septiembre de 2012 en City Ground en un 2-2 ante el Birmingham City.

El delantero irlandés tiró un desmarque y “pinchó” con su pierna derecha un balón largo enviado por Mc Gugan para definir con la misma pierna  sin dejar caer el esférico al suelo y sorprender a Butland, un golazo. Aquí os lo dejo para que lo disfruten.

El premio a mejor jugador del año en League One ha sido para Matt Ritchie del Bournemouth, a sus 23 años de edad comenzó la temporada en el Swindon Town donde marcó 10 goles hasta que el 30 de enero fue traspasado al Bournemouth donde ha marcado un gol en 11 partidos.

A lo largo de su corta carrera futbolística ha militado en equipos como el Dagenham Redbridge, Porstmouth o Notts County. Ahora en el Bournemouth sueña con lograr el ascenso a Championship, de momento el equipo es tercero con 67 puntos.

En League Two el jugador del año ha sido el delantero del Port Vale Tom Pope que es el pichichi del campeonato con 25 goles, premio muy merecido para este delantero de 27 años.

Tom Pope ganó la votación al veteranísimo de 37 años Jamie Cureton que también está realizando una gran temporada en el Exeter City donde suma 20 goles  y a otro veterano de guerra, Gary Jones que a sus 35 años juega en el Bradford City.

Estos fueron los premios más destacados en la velada celebrada en la noche de ayer en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario