jueves, 25 de abril de 2013

El Blackburn Rovers salva la temporada



El Blackburn Rovers disputó el partido que tenía pendiente y derrotó a domicilio al Millwall por 1-2 en The Den, con este triunfo la permanencia está más cerca, su temporada ha sido lamentable pero al menos evitan el desastre que habría supuesto descender a League One.

El partido comenzó bien para el Millwall que se adelantó en el primer cuarto de hora por mediación de Karleigh Osborne aprovechando un balón dentro del área tras un córner y rematando a la media vuelta, buen gol.

En la segunda mitad David Jones sacó un córner desde el costado derecho y el balón entró directamente en la portería del Millwall, no sé si el balón fue desviado por un defensor local en el primer palo, lo podemos dar como gol olímpico.

En los minutos finales penalti claro a favor del Blackburn Rovers que no desaprovechó el goleador Jordan Rhodes para dar el triunfo a los suyos. A pesar de la derrota el Millwall lo tiene todo muy de cara para salvarse, tiene un colchón de cuatro puntos con el descenso con un partido menos que el resto de equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario