viernes, 10 de mayo de 2013

El Leicester City se hace con el primer asalto



El Leicester City toma una pequeña ventaja en la eliminatoria y se va con un 1-0 de renta a Vicarage Road donde visitará al Watford el próximo domingo, en esos noventa minutos se jugarán la temporada.

Ante casi 30000 espectadores el conjunto local venció por 1-0 al Watford con gol del delantero centro David Nugent que cabeceó de manera esplendida un buen balón servido por el francés Knockaert en el lanzamiento de una falta, corría el minuto 82 de partido y su escorzo de espaldas a la portería sorprendió a Manolo Almunia.

Fue un partido muy igualado en el que podría haber ganado cualquiera aunque quizás lo más justo habría sido un empate. Antes de que llegara el gol del Leicester City el Watford pudo adelantarse en el marcador pero ni Vydra ni Geijo estuvieron acertados.

El checo Matej Vydra lleva sin marcar trece jornadas, no lo hace desde el pasado 23 de febrero y el Watford necesita mucho de sus goles. En otro orden de cosas comentar que Alex Geijo fue titular en sustitución de Troy Deeney que cumplía sanción tras su expulsión ante el Leeds United.

Nos esperan noventa minutos apasionantes en Vicarage Road con una plaza en la final de Wembley en juego, la Premier League les espera.

Alineaciones:

Leicester City  Schmeichel; De Laet, Morgan, Keane, Schlupp; Knockaert (Drinkwater 94), James, King, Dyer y Wood (Kane 64)

Watford Almunia; Doyley (Hall 86), Ekstrand, Cassetti; Anya, Abdi, Chalobah, Hogg, Pudil (Briggs 73); Geijo y Vydra (Forestieri 93)

No hay comentarios:

Publicar un comentario