lunes, 20 de enero de 2014

Primer hat trick con "Los Royals"



El pasado 9 de abril de 2012 ( ya ha llovido) escribí un artículo en este blog sobre el delantero del Reading Adam Le Fondré, en esa ocasión destaqué su doblete en un partido ante el Leeds United y su gran temporada con Los Royals.

Finalmente esa temporada acabó con final feliz para él  porque el Reading ascendió a Premier y  firmó una buena temporada con 12 goles, muchos de ellos decisivos en las últimas jornadas de liga.

La temporada pasada fue la primera de Le Fondré en Premier League y aunque no pudo evitar el descenso del Reading su actuación fue más que destacable. El delantero marcó 12 goles y acabó siendo el pichichi del equipo.

El pasado sábado su equipo aplastó por 7-1 al Bolton Wanderers y él logró su primer hat trick con la camiseta del Reading. Con estos tres goles suma un total de 10 en su cuenta particular y a pesar de la competencia en el puesto ( Pogrebnyak, Billy Sharp, Blackman etc… ) es el pichichi del equipo, una vez más.

Dejó huella en el Stockport County, hizo lo propio en el Rochdale, enamoró en el Rhoterham United y va camino de ser un ídolo en el Madejski Stadium. Un goleador que ha marcado diferencias en todas las categorías de la Football League y que cuando ha llegado a la Premier no ha desentonado para nada.

Esta temporada parece que mejorará sus registros en championship (12 goles) y amenaza con volver de nuevo a la Premier League en la 2014/15. Estos jugadores que llegan a la cima escalando poco a poco desde las catacumbas del fútbol inglés merecen todo mi respeto, se ha ganado un nombre en las islas a base de goles.

Los fieles de mi blog ya conocen a éste crack pero su última gran actuación merecía unas líneas. Os dejo con unas declaraciones que hizo al término del 7-1 vs Bolton Wanderers.

Adam Le Fondre Hemos tenido algunos grandes días en la Premier League y grandes días en el Campeonato

“Cuando fuimos a Southampton (ganaron 1-3 con doblete suyo) creo que fue probablemente el mejor juego para mí

"Fue genial conseguir mi primer 'hat-trick' con el Reading y espero que vengan más en el futuro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario