domingo, 24 de agosto de 2014

El Fulham toca fondo



Ayer se disputó la cuarta jornada de Championship y tenemos líder en solitario, el Nottingham Forest ganó 4-0 al Reading con doblete de Michail Antonio y se coloca en lo más alto de la tabla con 10 puntos.

Watford,Norwich City y Wolwerhampton también sumaron los tres puntos y siguen de cerca al Forest con 9 puntos. Cierran las posiciones de play off Charlton Athletic y Sheffield Wednesday.

Por abajo siguen sin sumar Blackpool y Fulham. Los londinenses cayeron por 5-1 en su visita al Derby County y tienen muy mala pinta.

En esta jornada cinco jugadores lograron un doblete, Chris Martin (Derby County), Nuhiu (Sheffield Wednesday), Leadbitter (Middlesbrough), Michail Antonio (Nottingham Forest) y Forestieri (Watford).

También destacamos el primer gol de Oriol Riera con la camiseta del Wigan, además le sirvió a su equipo para sumar los tres puntos.

Grabban (Norwich City) y Assombalonga (Nottingham Forest) comandan la clasificación de máximos goleadores con 4 goles cada uno.

En League One el líder con 10 puntos sigue siendo el Fleetwood Town que no pasó del 0-0 ante el Chesterfield.

La goleada de la jornada la firmó el Barnsley que ganó 4-1 al Gillingham y se coloca en posiciones de play off.

Ya sólo queda un equipo sin puntuar, es el Crewe Alexandra que perdió 2-0 en su visita al Swindon Town.

Kedwell (Gillingham) y Vassell (Peterborough) comandan la tabla de goleadores con 4 dianas cada uno.

En League Two el líder es el Morecambe que ha ganado los cuatro partidos disputados, ayer lo hizo a domicilio, 1-2 ante el Cambridge United con doblete del joven Paul Mullin.

El último clasificado es el Oxford United con 0puntos.

El veteranísimo Kevin Ellison (Morecambe) sigue máximo goleador con 4 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario