viernes, 22 de agosto de 2014

Ya rueda el balón en las islas



Ya se han disputado las tres primeras jornadas en Championship y desde aquí  intentaré ir informando de lo que vaya aconteciendo en la competición.

De momento cuatro son los equipos que comandan la clasificación con 7 puntos, Nottingham Forest, Cardiff City, Millwall y Charlton Athletic. Por detrás con 4 puntos Bournemouth, Norwich City, Watford, Middlesbrough y Wolwerhampton, los dos primeros en posiciones de play off aunque eso a estas alturas no tiene importancia.

En la zona baja de la tabla nos encontramos a dos equipos que todavía no han sumado, Blackpool  y Fulham.

Cuatro jugadores encabezan la tabla de máximos goleadores empatados a 3 goles. Assombalonga que ha llegado al Nottingham Forest procedente del Peterborough United, Lewis Grabban que firmó por el Norwich City tras hacer 22 goles con el Bournemouth la temporada pasada, Kenwyne Jones del Cardiff City y Callum Wilson del Bournemouth que la temporada pasada hizo 21 goles en el Coventry City.

También tenemos que destacar al delantero español Kike que ha llegado al Middlesbrough este verano procedente del Murcia y ya lleva dos goles. Al Riverside Stadium también ha llegado el Osasunista Damiá.

Otro Osasunista como Oriol Riera ha recalado en el Wigan pero todavía no se ha estrenado como goleador.

En League One el sorprendente  líder es el Fleetwood Town que ha hecho pleno con tres victorias y lidera la clasificación por delante de Bradford City y Bristol City.

Sin sumar nos encontramos a Crewe Alexandra y Scunthorpe United que cierran la tabla clasificatoria.

Diez jugadores lideran la tabla de máximos goleadores empatados a tres goles. Se presenta un campeonato muy interesante e igualado.

En League Two pleno para Morecambe y Burton Albion con 9 puntos y pichichi para Kevin Ellison (Morecambe) que a sus 35 años suma 4 dianas y es el máximo goleador de la Football League en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario