lunes, 8 de diciembre de 2014

El estreno de Jelle Vossen



El Derby County sigue líder de Championship tras derrotar con comodidad por 3-0 al Brighton Hove Albion. A los carneros les bastó con veinte minutos de juego para dejar el partido visto para sentencia.

Los goles fueros escoceses, Chris Martin hizo doblete y ya suma 12 dianas en Championship (la temporada pasada marcó 22), un delantero fuerte y que parece un poco sobrado de peso pero que tiene gol y siempre rinde. El otro gol lo hizo Johnny Russell tras una preciosa combinación del Derby County.

El Ipswich Town sigue los pasos del líder tras ganar por 4-1 al Leeds United, los visitantes se adelantaron pronto gracias a otro gol del italiano Antenucci ( ya lleva 8) pero luego volvió a funcionar la conexión irlandesa y entre Daryl Murphy que hizo doblete ( suma 13 goles) y Mc Goldrick (ha hecho 6) le dieron vuelta al marcador.

El Neozelandés Tonny Smith sentenció el partido nada más comenzar la segunda mitad.

El Bournemouth se sitúa tercero tras su importante victoria con remontada incluida en su visita al Molineux. Se adelantaron los Wolves con un buen cabezazo de Graham pero en la segunda mitad llegó la expulsión de Van La Parra y los Wolves se vinieron abajo.

Arter empató con un remate desde la frontal y Ritchie hizo el segundo tras un barullo dentro del área, en el ´96 el Wolverhampton se quedó con nueve por la expulsión de Doherty.

En The Den encontramos al hombre de la jornada, se llama Jelle y se apellida Vossen. El delantero belga firmó su primer gran partido con el Middlesbrough anotando un hat trick en la victoria por 1-5 de su equipo ante el Millwall.

La goleada la redondearon Bamford y el español Kike. El Boro es cuarto y tiene un equipo como para soñar con hacer algo muy grande esta temporada.

El Brentford perdió 2-1 en su visita al Huddersfield Town pero a pesar de ello sigue en quinta posición. En este partido vimos uno de los mejores goles de la jornada, el 1-0 de los locales llegó tras una larga jugada en la que intervinieron casi todos los jugadores moviendo el balón con velocidad al primer toque, al final culminó la jugada Sean Scannell.

Cierra puestos de play off el Watford que se paseó ganando 0-5 a un inofensivo Fulham en Craven Cottage. Desde el primer minuto fue muy superior el conjunto dirigido por Jokanovic y ya mereció el gol bastante antes de que Abdi abriera la lata en el ´15 con un lanzamiento de falta.

Poco después fue expulsado Bettinelli tras realizar un penalti a Vydra y ahí se acabó el partido, Deeney se encargó de transformar la pena máxima y de hacer el tercero antes del descanso. En la reanudación Abdi hizo el cuarto con un latigazo a la mismísima escuadra y Deeney completó su hat trick en el tiempo de descuento.

El Sheffield Wednesday se levó los tres puntos de Ewood Park gracias a un gol del francés Claude Dielna en el tiempo del descuento. El disparo desde la frontal del Ex Ajaccio sorprendió a Steele y puso el 1-2 en el marcador.

Al Norwich City le bastó con un solitario gol de Howson en el ´5 para llevarse los tres puntos en su visita al Wigan. El zurdazo del “8” canarie entró ajustado al palo.

Por su parte el Wigan es penúltimo y parece que su crisis está lejos de terminar.

No hubo goles en tierras galesas, Cardiff City y Rotherham United se repartieron los puntos sin ver puerta.

Otro empate, esta vez 1-1 se vio en City Ground. Harriott adelantó a los visitantes en la primera mitad y Tesche empató en la reanudación con un golazo desde fuera del área.

Tom Ince tuvo una buena ocasión para dar el triunfo al Forest pero no estuvo acertado con el remate.

El segundo empate sin goles de la jornada se vio en el Reading-Bolton. Ambos equipos siguen en la zona medio-baja de la clasificación.

Terminamos con la victoria del farolillo rojo, el Blackpool le ganó 1-0 al Birmingham City gracias a un gol feísimo (pero valen igual) de Steve Davies. Saque en largo del portero que bota en campo rival para que el “9” del Blackpool le gane la partida al central y marque ante la salida del portero. No se puede jugar más directo que en esa jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario